1.- Cuando los engranes que son la cremallera y piñón tienen desgaste, esto produce un juego en la cremallera y dificulta conducir en línea recta. " Esto significa que cuando usted gira muy poco el volante de la dirección y las ruedas delanteras no efectúan ningún movimiento."
2.-El volante de la dirección se siente dura cuando el vehículo lo acaba de encender en una mañana fría. La potencia normal de la bomba de dirección no regresa hasta que el coche esta encendido por un rato y se calienta. Este problema es mas común en las cremalleras tipo Saginaw en los mas antiguos “GENERAL MOTORS” vehículos y es causado por una fuga interna de presión de aceite, debido al desgaste entre el carrete de válvulas y la caja del bastidor. 3.- Las cremalleras hidráulicas también pueden desarrollar fugas de aceite. El desgaste en los Sellos de aceite puede permitir que el líquido se vaya afuera por el fuelle que cubre el cilindro en la parte final de la cremallera. Los fuelles NO están diseñados para mantener el aceite de la cremallera hidráulica. La presencia de aceite en los fuelles, por lo tanto, se entiende la cremallera tiene fugas internas y necesita ser reemplazada. Si no se hace nada sobre este problema, los fuelles seguirán llenándose con aceite hasta que una o la otra estalla, liberando el aceite que se ha estado desapareciendo misteriosamente de la bomba de dirección hidráulica. Por otro lado también las fugas de aceite alrededor de la entrada de la flecha del carrete de válvulas son también una indicación de las fugas internas que necesita ser reparado.
4.- La apariencia y la condición del aceite en el depósito de la bomba hidráulica pueden revelar mucho sobre la condición de una cremallera. Un aceite oscuro indica la oxidación, la suciedad o contaminación de los desechos metálicos. Un bajo nivel de aceite en la bomba de dirección hidráulica generalmente significa que hay una fuga de en alguna parte del sistema.
5.- En caso de un accidente puede estar roto o quebrados, el bastidor principal, tubería y conexiones hidráulicas, soportes de montaje, el cilindro, o algún componente principal.
6.- Cuando el volante de la dirección, no gira o se siente mas duro de lo normal, estando libres las llantas delanteras.
7.- Cuando el volante de la dirección se mueve hacia un de los lados, como si pareciera que están desalineadas las llantas delanteras del vehículo.
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